Motorclan


PUBLICIDAD

Abarth Punto, en celebración de su vigésimo aniversario

Escrito por el 14/06/2013 en Abarth

Abarth Punto

El Grupo Fiat ha desvelado información relacionada con uno de sus coches más importante y emblemáticos, hablo ni más ni menos que del Abarth Punto, un coche muy deseado debido a sus múltiples características tanto técnicas como esteticas, es por ello que la firma ha optado por lanzar una nueva edición limitada de 20 unidades.

El motivo de esta producción es para conmemorar el vigésimo aniversario del modelo, cabe mencionar que han hecho un magnífico trabajo, de pintura, de acabados, y de diseño ya que cuenta con varios elementos nunca vistos en otro coche Abarth y mucho menos en modelos de diferentes marcas, por ejemplo esos radios inusuales en las cuatro ruedas.

Estética juvenil

El Abarth Punto irradia juventud y alegría, desde el frontal con esa parrilla en color negro y múltiples entradas de aire, también se pueden ver los faros luminosos con LED’s incorporados y con aspecto almendrado, las luces diurnas y las tomas de viento a los costados del parachoques, todo ello mejora el nivel aerodinámico de manera muy aprovechable.

Abarth Punto

Los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el interior, cabe mencionar también que son de color rojo brillante, un color que combina muy bien con la carrocería blanca y los gráficos colocados en los faldones, éstos últimos le confieren un toque racing al modelo.

Información comercial

Las 20 unidades que se han producido del Abarth Punto serán comercializadas a un coste no mayor de 14.950 euros, la garantía se extiende incluso a los 4 años, además la oferta está afecta a permuta con Abarth, promo y financiación según las confirmaciones que la compañía ha hecho al respecto.

Abarth Punto

Bajo el capó del Abarth Punto se ha puesto en funcionamiento un propulsor de 1.4 litros turbo MultiAir a gasolina, dicho generador ha sido creado por los ingenieros de Abarth y Fiat Powertrain, es por ello que durante la combustión mejora en 10% en relación a su predecesor, el consumo es menor y emite menor cantidad de contaminantes.

Prestaciones

El Abarth Punto pasa de los 0 a los 100 km/h en 7.9 segundos, la velocidad limite es de 213 km/h, además puedes conducir en modo Sport o Normal, el consumo radica en los 6 litros por cada 100 kilómetros recorridos (mixto) o bien un consumo urbano de 8 litros por cada centenar de kilómetros.

Disfruta el vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que te informa sobre las cualidades y características de la edición SuperSport del Abarth Punto para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook