Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Scirocco Million Edition

Escrito por el 28/05/2013 en Volkswagen

Volkswagen Scirocco Million Edition

Cuando en 2008 nació el nuevo Volkswagen Scirocco todos quedaron impresionados por sus formas atrevidas, las de un coche coupé que guiña en el segmento C. La plataforma y la mecánica se compartieron con el Golf, con respecto al cual el Scirocco se destacó fuertemente, que se inspira en el concept Iroc que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2006. En la versión estándar, diseñado por el italiano Flavio Manzoni, había perdido algunas de las soluciones del prototipo espectacular, pero en general se mantiene intacto el espíritu.

Un coupé con cuatro puertas

Los resultados del mercado han recompensado, incluso en este período no era propicio para un tipo de coche semejante como el Volkswagen Scirocco Million Edition. Sin embargo, debe decirse que este coche, aunque las proporciones son las de un coupé y un compacto en general (4,25 metros), ofrece un buen espacio interior.

Por supuesto, el acceso a las plazas traseras es un poco difícil, pero una vez que se ingresa al interior, se puede observar que dos adultos pueden viajar cómodamente, haciendo que el Volkswagen Scirocco Million Edition posea cuatro plazas reales y no 2+2. Desde 2008, el primer año de comercialización, este Volkswagen vendió cerca de 205.000 unidades, lo que, sumado a las de las dos primeras series del Volkswagen Scirocco, uno en 1974 y otro en 1981, dará el resultado evocador de un millón de copias vendidas.

Scirocco Million Edition

Así que en Volkswagen han decidido celebrar este evento mediante la creación de una serie especial y revivir al mismo tiempo, el enfoque en un modelo que ha llegado al final de su vida útil y será sustituido por el probable próximo año . El Volkswagen Scirocco Million Edition está disponible en un solo color que la carrocería, Deep Black Mettalic, decorado por una tira doble de plata que corre a través de ella desde el capó delantero de la puerta trasera, una solución típica del mundo de los coches de carrera.

Los espejos retrovisores están pintadas en Galvanic Grey, mientras que las llantas de aleación son de 18 pulgadas, con unas llantas de 19″ disponibles en forma opcional. El aspecto característico se completa con el paquete R-Line, que incluye paragolpes y faldones laterales especificaciones, el logo “Millon”, tubos de escape “ahumados” y vidrios polarizados traseros.

Sólo para Alemania y China

El Volkswagen Scirocco Million está disponible con todos los motores, tanto de gasolina (1.4 TSI de 122 y 160 CV 2.0 TSI 210 CV) y diesel 2.0 TDI con 140 o 177 caballos de fuerza, excepto los más poderosos que sigue siendo reservado para el Scirocco R. De serie, hay disponible una caja de cambios manual de 6 velocidades, pero a petición tendrás la DSG de doble embrague. Esta versión en particular, a menos de fase debido a las peticiones especiales se venden sólo en el mercado interno, que es el alemán y en China, donde Volkswagen es un líder. Los precios comienzan a partir de 27.325 €, dependiendo de la versión.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook