Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf 7 incorpora nuevos sistemas de seguridad

Escrito por el 14/05/2013 en Volkswagen

Volkswagen Golf 7

Volkswagen ha presentado oficialmente el funcionamiento del sistema Traffic Sign Recognition, el cual es un sistema de reconocimiento de señales de tráfico (o la cámara que reconoce las señales de tráfico), y avisa al conductor mostrando dichas señales en exhibición en el centro del panel de instrumentos.

Este sistema denominado Traffic Sign Recognition ha demostrado ser muy importante en los coches modernos, donde la tecnología está al servicio del conductor para asegurar un ambiente más relajado y seguro. Gracias al reconocimiento de señales de tráfico, de hecho, el nuevo Volkswagen Golf 7 informa a la persona que está manejando todos los límites de velocidad y las prohibiciones de adelantamiento, para no correr el riesgo de perder estas pautas básicas importantes para una conducción segura.

The Traffic Sign Recognition del Volkswagen Golf 2013 funciona mediante el procesamiento de una gran cantidad de información. El punto de todo el sistema es la cámara que se encuentra en el centro de la parte superior del parabrisas que lee y reconoce automáticamente las señales de tráfico más importantes. La comunicación con el coche y con el sistema de navegación por satélite, la señal de reconocimiento de tráfico muestra una reproducción digital en la pantalla multifunción situada entre el tacómetro y el velocímetro, con lo que se muestra en el sistema de entretenimiento con pantalla táctil cuando está en el modo de navegación con mapa visibles.

Si hay dos límites de velocidad, uno para clima agradable y otro para lluvias, el sistema se comunica automáticamente con el sensor de lluvia e indica los dos límites de velocidad vigentes. La propia cámara del Traffic Sign Recognition también realiza la función de mantenimiento de carril, la lectura de las marcas de carril carriles y envía una señal a la dirección, doblando el coche en situaciones peligrosas cuando el conductor no lo percibe. Obviamente, el conductor siempre tiene el control total del coche y el sistema de dirección puede ser puenteada fácilmente, ser capaz de controlar a voluntad el coche.

El nuevo Volkswagen Golf 7 también incorpora otros sistemas de seguridad como el Dynamic Light Assist, que garantiza la máxima iluminación posible. A bajas velocidades, por ejemplo, durante las curvas se ilumina el interior de la carretera, con el fin de detectar cualquier obstáculo. También un sistema mecánico evita que el deslumbramiento de los vehículos que llegan en la dirección opuesta mediante la colocación de una tapa móvil en la parte interior de la linterna para momentáneamente restringir el campo de iluminación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook