Motorclan


PUBLICIDAD

Smart ForTwo, el vehículo alado se producirá limitadamente

Escrito por el 06/05/2013 en Smart

Smart ForTwo by Jeremy Scott

Una de las marcas más creativas en cuanto a la construcción de coches compactos es sin duda alguna Smart; es por ello que hoy te presentó a uno de sus mejores modelos, sacado del mundo de las caricaturas debido al diseño tan singular de sus cuartos traseros; hablo nada más y nada menos que del Smart ForTwo by Jeremy Scott.

El automóvil es una de las muestras más claras de lo mucho que se puede hacer con los recursos económicos suficientes y con un poco de creatividad, el Smart ForTwo by Jeremy Scott es la representación gráfica, física y funcional de una nueva forma de ver los coches juveniles.

Muy atractivo

Para los que gustan de viajar en coches compactos, y al mismo tiempo llamar la atención de los peatones y otros conductores, el Smart ForTwo by Jeremy Scott es la opción perfecta para conducir; dispone de un par de puertas, lo suficientemente anchas como para dar acceso fácil a un habitáculo para dos personas.

Smart ForTwo by Jeremy Scott

Sus llantas apenas llegan a las 17 pulgadas. Además las alas (5 por cada lado) son una ramificación o extensión de la propia carrocería del Smart ForTwo by Jeremy Scott, las luces de emergencia también tienen un diseño muy bonito.

Habitáculo equipado

En el interior del Smart ForTwo by Jeremy Scott se hayan instalados varios elementos de diseño vanguardista, el volante está forrado en color blanco al igual que los asientos, éstos últimos son regulables en altura y las entradas de aire están incorporadas tanto en los laterales como en el centro del salpicadero.

Imagen trasera del Smart ForTwo by Jeremy Scott

También dispone de una pantalla digital muy novedosa a través de la cual se proyecta toda la información sobre el funcionamiento del Smart ForTwo by Jeremy Scott, el cuadro de herramientas es totalmente digital, también cuenta con parasoles y reposacabezas para cada asiento.

Ficha técnica

Aún no se sabe cuántas unidades del Smart ForTwo by Jeremy Scott se fabricarán, no obstante la producción será limitada, el sistema de motorización del coche estará a cargo de un 1.0 litros turbo, a base de gasolina, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 102CV de potencia.

Y para concluir te dejo con la reproducción del trailer oficial del automóvil, en él podrás ver con claridad cuáles son las características tanto técnicas como de movilidad del Smart ForTwo, reprodúcelo y déjate impresionar por su diseño inédito.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook