Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza SC 1.4 TSI 180CV Cupra DSG, lo mejor en hatchbacks

Escrito por el 09/05/2013 en Seat

Seat Ibiza Cupra DSG 2013

La marca Seat ha desvelado buena información en relaciona  uno de sus coches con mayor índice de confiabilidad entre los jóvenes, se trata del Seat Ibiza SC 1.4 TSI Cupra DSG, un compacto de tres puertas y suficiente espacio interno como para albergar a unos 5 pasajeros, a continuación algunos de sus datos más relevantes.

Es relevante mencionar que el Seat Ibiza SC 1.4 TSI Cupra DSG ha sido lanzado varias veces al mercado internacional, de hecho su primera edición se comercializó desde hace 18 años, y desde entonces ha mejorado tanto en aspecto como en prestaciones.

Estética general

Comenzado por el exterior, el Seat Ibiza SC 1.4 TSI Cupra DSG cuenta con una parrilla en color negro, con estilo romboidal, los faros delanteros cuentan con LED’s de última generación, además las ruedas son de 17 pulgadas y de alta resistencia, todo ello se combina con un par de espejos retrovisores en color negro.

 Seat Ibiza

En el interior, tanto el conductor como los pasajeros disfrutarán de una buena estancia y diversión, ya que cuenta con un radio CD con lector MP3, volante multifuncional, equipo de sonido con varios altavoces, y además para las maletas del fin de semana, el coche incluye un maletero de 284 litros de capacidad.

Dimensiones oficiales

La marca ha desvelado las cifras oficiales que corresponden a las dimensiones de su carrocería, hablo de un largo total de 4.055 mm, el ancho es de 1.693 mm mientras que su altura es de 1.420 mm, el peso del Seat Ibiza SC 1.4 TSI Cupra DSG es de 1.185 kilogramos.

Seat Ibiza

El coste oficial del vehículo oscila los 22.600 euros, lo puedes adquirir con un bloque de 1.4 litros cuyo sistema de alimentación se lleva a cabo a través de la turbo alimentación, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV detracción.

Prestaciones

El par máximo generado es de 250NM, entregado a unas 4.500 rpm, además el propulsor está asociado a una transmisión de doble embrague DSG de siete marchas. También es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 6.9 segundos, y la velocidad máxima es de 228 km/h.

El consumo del Seat Ibiza SC 1.4 TSI Cupra DSG llega a los 5.9 litros por cada 100 kilómetros transitados. Y para terminar con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la versión más moderna del hatchback.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook