Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Zoe Live 2013, hatchback con atributos ambientalistas

Escrito por el 30/05/2013 en Renault

Renault Zoe Live 2013

Al ser la comunidad juvenil el sector que más compras de coches efectúa, las diferentes marcas fabricantes del vehículo han optado por atribuir características ambientalistas a los diferentes modelos, dicho en otras palabras son cada vez más los coches compactos con características ambientalistas.

Es por eso que hoy te presento al nuevo Renault Zoe Live 2013, un vehículo pequeño, con espacio suficiente en el habitáculo como para albergar a unos 5 pasajeros, aparte de eso dispone de un frontal moderno, con una parrilla original que une ambos faros luminosos con la insignia del rombo justo en el centro, incluso cuenta con entradas de aire a los lados del parachoques.

Comercialización y equipamiento

La compañía ha dicho que el Renault Zoe Live 2013 comienza su comercialización en los últimos días del mes de mayo, sin duda una buena noticia para los jóvenes que están en busca de su primer vehículo, además incorpora en el habitáculo una buena cantidad de elementos.

 Renault Zoe Live 2013

Por ejemplo en el salpicadero, con una guantera y portaobjetos en los paneles internos de la puerta, el volante es multifuncional y está forrado con un material bastante agradable al tacto, invierte también en un sistema de cierre centralizado, asientos regulables en altura y tapizados con el mismo color que la carrocería.

Maletero

A pesar de ser compacto, el Renault Zoe Live 2013 es un medio de transporte bastante útil, cuenta con un maletero cuya capacidad de carga es de 338 litros, nada mal para pasar un fin de semana rodando con todo lo que necesitas tras la última fila de asientos.

Renault Zoe Live 2013

Su conducción es provechosa y logra transmitir seguridad y estabilidad al conductor y pasajeros, cabe mencionar que invierte en una pantalla digital multifunciones y en un sistema de climatización de dos zonas, con éstos dos dispositivos podrás disfrutar de mejor manera cada uno de tus viajes, incluso puedes escuchar música a través del radio CD/MP3.

Ficha técnica

El motor eléctrico del Renault Zoe Live 2013 está compuesto por un grupo de baterías capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 88CV de potencia, el par máximo es de 220NM, obtenido a 250 y 2500 rpm, puede pasar de los 0 a los 100 km/h en almenos 13.5 segundos. Su autonomía es de 310 kilómetros aproximadamente.

Y para finalizar te dejo con un vídeo interesante que muestra el modo en que se recarga la batería del Renault Zoe en su versión 2013, reprodúcelo y entérate de todo ello en este momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook