Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar X Type, para jóvenes profesionales

Escrito por el 13/05/2013 en Jaguar

Logo Jaguar

Si eres un joven entusiasta y andas en busca de un coche que proyecte tu estilo divertido pero al mismo tiempo sea acorde a tu vida profesional, entonces la mejor opción en este momento es el Jaguar X Type, se trata de un compacto con estilo ejecutivo, muy sobrio y prolijo en cuanto a los detalles instalados en el interior y exterior de la carrocería.

En el frontal se pueden observar una serie de elementos muy bien logrados, es inútil ocultar el parecido de su parrilla delantera a las parrillas incrustadas en los modelos BMW, además cuenta con una entrada de aire muy sencilla pero elegante en el medio del parachoques. Todo ello se relaciona con los faros dobles y las luces diurnas configuradas a base de LED’s.

Competidores directos

En la industria automotriz el juego comercial no es nada fácil, es por ello que el Jaguar X Type tiene dura la competencia en referencia al Audi A4, el BMW Serie 3, Mercedes Benz Clase C y el Alfa Romeo 159, todos ellos con un estilo bastante parecido por el lujo y la sofisticación de sus detalles.

Jaguar X Type

Las llantas del Jaguar X Type también tienen lo suyo, hablo de un juego de neumáticos con radios cromados y con 19 pulgadas de diámetro, los espejos retrovisores son plateados al igual que la carrocería, y el estilo deportivo se hace presente mediante faldones laterales.

Único en su clase

A parte de su elementos internos (un cuadro de herramientas analógico, inserciones en madera, volante multifuncional, una pantalla digital en el centro de la consola, tapizados en cuero y sistema de cierre centralizado con comando a distancia), el Jaguar X Type también es el único Jaguar Diésel con cuatro cilindros bajo el capó.

Jaguar X Type

Sus dimensiones son las siguientes: hablo de un largo total de 4670 mm, el ancho es de 1790 mientras que la altura radica en los 1390 mm respectivamente, puedes adquirirlo en versión de tracción delantera o tracción en los cuatro neumáticos.

Motorización

En versión gasolina está el de seis cilindros en V y cuatro válvulas por pistón, también está el de 2.1 litros cuya erogación es de 156CV de potencia, el 2.5 llega a os 196CV, y el 3.0 litros de 230CV respectivamente, y el motor diésel es de 2.0 litros y 130CV de empuje, la caja de cambios es de tipo manual y de seis relaciones.

Y para concluir te invito a reproducir el vídeo que antecede, en él encontrarás una serie de imágenes que te muestran la evolución del diseño del Jaguar X Type con el paso del tiempo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook