Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai HND9 Concept, a presentarse en Seúl 2013

Escrito por el 09/05/2013 en Hyundai

Hyundai HND9 Concept

La marca asiática constructora de vehículos ha mostrado una vez más el porqué de su popularidad dentro de la industria automotriz, ésta vez ha publicado en su página oficial una serie de imágenes muy bien logradas, éstas consisten en los bocetos preliminares que se tienen en relación a uno de sus coches más atractivos y deportivos.

Se trata ni más ni menos que de un coche que será presentado oficialmente en el Auto Show de Seúl 2013, allí podrás ver con exactitud todos y cada uno de sus elementos, tanto internos como externos, por el momento lo único que se ha desvelado es información relacionada con su carrocería, color, líneas y aerodinámica. Te invito a que sigas leyendo.

Vista lateral

El Hyundai HND9 Concept, como se ha denominado de manera oficial, es el vehículo perfecto para los jóvenes que buscan algo diferente, algo que los distinga de los demás, un coche con ruedas de alta resistencia y radios cromados, con una carrocería brillante con múltiples detalles en fibra de carbono.

Hyundai HND9 Concept

Las puertas se abren estilo tijera, en el interior pueden albergarse hasta dos personas con toda comodidad y seguridad, de hecho sus asientos son deportivos, tapizados en cuero y con cinturones de seguridad de última generación, todo ello combinado con regulación en altura y profundidad.

Batalla larga

Aunque no se han dado datos específicos con referencia al sistema de motorización, hay que ser un poco observadores y fijar la mirada hacia el frente del automóvil, el capó resulta ser bastante largo y prolijo, una muestra de lo enorme que es el motor que se localiza debajo.

Hyundai HND9 Concept

Además sus líneas son muy deportivas, la parrilla así como las múltiples entradas de aire frontales, ayudan a disminuir la resistencia al viento, los cuartos traseros disponen de un gran difusor, en el medio destacan las dos salidas de escape con diseño trapezoidal, ello le confiere mayor agresividad al modelo.

Medidas exactas

El largo total de la carrocería del Hyundai HND9 Concept es de unos 4.695 mm, el ancho es de 1890 mm mientras que la altura radica en los 1340mm, la distancia entre ejes es de unos 2.860 mm, todo ello combinado con un conjunto de neumáticos de no menos de 22 pulgadas.

Por el momento os dejo con la reproducción de un vídeo muy interesante, se trata ni más ni menos que del material audiovisual del Hyundai HND9 Concept, en él se pueden ver con claridad muchos de sus aspectos externos bastante detallados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook