Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Palio Fire 2013, compacto, económico y muy utilitario

Escrito por el 09/05/2013 en Fiat

Fiat Palio Fire 2013

La marca italiana constructora de vehículos ha dotado de gran modernidad a uno de sus coches más económicos, tanto en precio como en mantenimiento, cabe mencionar que se trata de un compacto de cuatro puertas y espacio interno suficiente como para albergar a unos 5 pasajeros. Los espejos retrovisores son bitono.

La parrilla frontal es bastante pequeña, con entradas de aire frontales, además de un par de faros luminosos con un buen grupo óptico en el interior; la carrocería es bastante pulcra, las líneas guardan cierta simetría y eso conlleva a una buena aerodinámica, y a menor resistencia al viento.

Equipamiento básico

En el interior se puede observar la instalación de buenos y mejorados elementos, hablo ni más ni menos que de un volante forrado con un material suave al tacto, y aunque no es multifuncional dispone de una zona de presión bastante ancha para hacer sonar el claxon.

Fiat Palio Fire 2013

También dispone de un radio CD con lector MP3, entradas de aire centrales y desde luego laterales, los asientos son regulables en profundidad, el largo total del coche es de unos 3827 mm, el ancho sin espejos retrovisores es de 1634 mm, además la altura radica en los 1444 mm, la capacidad de carga es de 290 litros y el depósito de combustible es de 48 litros.

Sistema de motorización

La mejor forma de saber cuan potente es un vehículo es corroborado su ficha técnica, en éste caso el Fiat Palio Fire 2013 dispone de un sistema de motorización a base de un propulsor de cuatro cilindros en línea, cuyo sistema de alimentación es por inyección electrónica multipunto.

 Fiat Palio Fire 2013

La cilindrada es de 1.4 litros y de ocho válvulas, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 82CV de potencia, además está asociado a una transmisión de tipo manual  de una 5 velocidades, sin opción a caja automática.

Prestaciones

Para saber lo económico que resulta ser debes leer lo siguiente: el Fiat Palio Fire 2013 puede circular por 100 kilómetros y únicamente consumirá unos 4.3 litros de combustible, además tiene la tracción suficiente como para pasar de los 0 a los 100 km/h en 12.3 segundos aproximadamente.

Y para que termines de conocer e interesarte en el Fiat Palio Fire 2013, es hora de que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que proyecta imágenes del habitáculo del compacto así como sus funciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook