Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500L Trekking, la versión más grande

Escrito por el 27/05/2013 en Fiat

Fiat 500L Trekking

La marca italiana constructora de vehículos ha lanzado una nueva edición del 500L, se trata de una variante con más equipamiento y mayor espacio en las plazas, de hecho constituye un nuevo modelo denominado Fiat 500L Trekking, se trata de un medio de transporte polivalente y capaz de transitar tanto fuera como sobre el pavimento.

Muchos lo denominan como la versión crossoverizada del 500L más básico, esto se debe a que cuenta con llantas más grandes, un chasis más elevado, faros luminosos con aspecto ovalado y luces diurnas de mayor tamaño, en conclusión son muchas características que lo asemejan a los coches con apariencia off-road. A continuación sabrás más al respecto.

Precio y demás

Más grande significa más caro, almenos para Fiat, es por ello que debes tomar en cuenta que el Fiat 500L Trekking es unos 4.000 euros más oneroso que la variante básica, de hecho su precio oficial para el mercado español ronda los 19.560 euros, dicho coste es para la versión cuyo sistema de motorización es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 95CV de potencia.

 Fiat 500L Trekking

En referencia al equipamiento, os digo que vale la pena invertir en él, hablo ni más ni menos que de nuevos parachoques fabricados a base de plástico rígido en color negro, en el interior invierte en un climatizador, elevalunas eléctrico y desde luego la inclusión de un radio CD con lector MP3.

Tecnología disponible

Justo en el tablero del Fiat 500L Trekking se ha instalado una pantalla táctil que invierte en el sistema Traction+, dispone de Blue/Me y del sistema de estabilidad electrónica ESP, todo ello se combina con una serie de sensores para favorecer la tracción bloqueando los frenos de algunas de las ruedas delanteras, esto genera mayor potencia en las llantas delanteras consiguiendo mejor tracción.

Fiat 500L Trekking

Los asientos internos están tapizados en cuero al igual que el volante multifuncional, tiene la característica de incorporar un techo con una sección panorámica, además cada asiento tiene su reposacabezas y hasta reposabrazos en el caso del conductor.

Próximamente el 500X

Y si eres de los que no tiene suficiente con un coche con tendencias off-road, entonces debes estar atento al lanzamiento del Fiat 500X ya que ese si será un auténtico SUV, con tracción total y mucho más robusto en todo sentido. El precio del 500X posiblemente llegue a los 23.000 euros.

Disfruta del vídeo que antecede, se trata de la presentación del Fiat 500L Trekking en su versión 2013, en él podrás ver con más detenimiento todas y cada una de sus características.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook