Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Sonic 2013, para los que andan en busca de espacio

Escrito por el 20/05/2013 en Chevrolet

Chevrolet Aveo sedan

Si lo tuyo es el espacio y la comodidad entre plazas, entonces mi mejor recomendación para tu transporte personal es el Chevrolet Sonic 2013, se trata de un coche con carrocería compacta, aunque su estilo parezca más el de un sedán, sin embargo su agilidad y destreza para circular en un ámbito urbano lo convierten en un excelente coche para jóvenes.

En el frontal se pueden observar buenos detalles instalados, por ejemplo una parrilla dividida por la insignia del marca, grupos ópticos de gran nivel, con un par luces de iluminación diurna a los costados del parachoques, todo ello combinado con LED’s de última generación.

Elegancia económica

Hoy en día resulta difícil encontrar un coche con características elegantes y que al mismo tiempo no te deje en la bancarrota al efectuar su compra, cabe mencionar que el Chevrolet Sonic 2013 dispone de una carrocería prolija, con detalles modernos en el interior, por ejemplo los asientos regulables en altura y profundidad, o el volante multifuncional.

 Chevrolet Sonic 2013

Además el Chevrolet Sonic 2013 cuenta con la posibilidad de que al momento de su compra puedas personalizar el tablero, puede agregarle o quitarle algunas cosas que no sean de tu agrado, incluso puedes hacer que el color del tablero sea diferente al del vehículo de serie.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Chevrolet Sonic 2013 se encuentra instalado un buen equipamiento técnico, me refiero a un pequeño motor de 1.6 litros, éste resulta ser bastante económico respecto al gasto de combustible, de hecho invierte en 4 cilindros VVT, DPOHC o MFI, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 115CV de tracción.

 Chevrolet Sonic 2013

Pero eso no es todo, el Chevrolet Sonic 2013 también combina toda la eficiencia de su mecánica con una transmisión manual de 5 marchas o bien una automática de 6. Hay que mencionar también que los neumáticos del coche pueden venir en aluminio o acero, con medidas de 15 y 16 pulgadas respectivamente.

Aspecto unibody

Así se le llama cuanto en los cuartos traseros se logra un aspecto de unión entre la puerta del maletero y el parachoques central, esto es exactamente lo que se ha logrado en la parte posterior de la carrocería del Chevrolet Sonic 2013, sencillamente estupendo.

Para concluir te dejo con un vídeo muy completo, cuyo contenido se refiere a la eficiencia del coche en carretera abierta y algunas otras pruebas que la firma ha preparado para él.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook