Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo S60 Polestar, ahora con nuevo y mejorado sistema de motorización

Escrito por el 22/04/2013 en Volvo

Volvo S60 Polestar

Uno de los coches para jóvenes más atractivos del momento es el Volvo S60 Polestar, no solo por el color de su carrocería sino también por la calidad del equipamiento con que cuenta en el habitáculo y bajo el capó; a lo largo del artículo conocerás lo mejor de sus características y cualidades durante la conducción.

El frontal del Volvo S60 Polestar está integrado con toda clase de elementos, desde una parrilla con molduras cromadas, hasta un par de faros luminosos con aspecto semicuadrado, además de las entradas de aire localizadas al centro y a los extremos del parachoques.

Comercialización

A tratarse de una versión deportiva su carrocería ha sido trabajada en el sentido de mejorar su nivel aerodinámico, además del peso y la incorporación de materiales de construcción mucho más livianos y al mismo tiempo resistente; las llantas del Volvo S60 Polestar son de 19 pulgadas de aleación y de alta resistencia a la rodadura.

 Volvo S60 Polestar

Su llegada al mercado australiano se dará a partir del mes de junio, es por ello que la marca ha trabajado muy duro en cuanto a ciertas modificaciones previo a su entrada en venta; hablo específicamente de la reducción de su potencia para que su uso en la ciudad sea mucho más seguro y divertido.

Potencia máxima

Hace unos meses se hablaba de que el Volvo S60 Polestar encuadraría su tracción en unos gigantescos 503CV de tracción, sin embargo se ha confirmado de manera oficial en las últimas semanas que el coche cuyo moto es un T6 cilindros, no producirá mayor cantidad de equinos que los 350CV previstos por los ingenieros que han intervenido en el proyecto.

 Volvo S60 Polestar

El par máximo del Volvo S60 Polestar se ha reducido a los 500NM, en consecuencia las prestaciones de velocidad también han variado, a este efecto hay que decir que el coche logrará pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 4.9 segundos, y alcanzar una cifra límite de 250km/h aproximadamente.

Peso total

La carrocería del Volvo S60 Polestar ha sido pesada varias veces, sus materiales han colaborado para fijar de una vez y por todas unos 1.684 kilogramos de masa corporal, en el habitáculo se han modificado ciertos elementos, por ejemplo los asientos, los cuales han sido tapizados con materiales con más agarre, además de la ergonomía en relación a la palanca de cambios.

Y para concluir te dejo con un vídeo interesante que te mostrará todo lo relacionado con el Volvo S60 Polestar, desde sus características estéticas hasta la tracción que es capaz de erogar su motor durante la conducción en carretera abierta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook