Motorclan


PUBLICIDAD

Smart ForTwo Edition21, se comercializará en el Reino Unido

Escrito por el 08/04/2013 en Smart

Smart ForTwo Edition21

Smart ha sido una de las marcas más influyentes en cuanto a la construcción de coches de tamaño compacto, especialmente fabricados para los jóvenes de todas partes del mundo, sin embargo en los últimos meses ha dado a conocer uno de sus modelos más atractivos al cual se le ha denominado Smart ForTwo Edition21.

Cabe mencionar que el pequeño utilitario será comercializado solamente en el mercado del Reino Unido, también vale la pena decir que se vendrá en carios colores, desde el negro hasta el blanco, con múltiples detalles frontales, con molduras cromadas y luces diurnas que adornan la parte de los parachoques.

Habitáculo

En el interior del Smart ForTwo Edition21 se han incorporado un par de detalles muy especiales, hablo de un volante multifuncional, asientos regulables en altura y profundidad y espacio suficiente como para albergar a unos 2 pasajeros.

Smart ForTwo Edition21

Cabe decir que la compañía pretende mostrar la próxima edición del Smart ForTwo Edition21 durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013, almenos eso es lo que la marca ha dicho hasta el momento, las llantas del coche son de 15 pulgadas y cuentan con tres radios dobles que le confieren especial resistencia a los neumáticos.

Sistema de motorización

Aún no se ha especificado el número de unidades que se fabricarán del Smart ForTwo Edition21, sin embargo la edición limitada contará con la instalación de un sistema de motorización de tres cilindros cuyo poder durante la combustión es equivalente a los 70CV de tracción.

Smart ForTwo Edition21

Las puertas son anchas, el maletero es casi inexistente, sin embargo te alcanza para cargar con unos 50 litros de equipaje, suficiente para un par de maletas pequeñas o para algún objeto de uso personal que necesites transportar de un lugar a otro.

Precio oficial

Para el reino unido el coste oficial ascenderá a las 9.575 libras, sin embargo para el mercado europeo, si es que se llega a comercializar en la próxima edición, podría llegar a costar unos 11.300 euros aproximadamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de una de las versiones del Smart ForTwo, en cuanto sea publicado el vídeo especifico del modelo titular de la nota te lo haré saber de inmediato. Así que si eres un chico entre los 21 y los 25 años seguramente ya estarás pensando en lo mucho que podrás hacer con un vehículo como éste, con mucho estilo prestaciones adecuadas a un presupuesto juvenil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook