Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León SC, nueva variante juvenil para España

Escrito por el 22/04/2013 en Seat

Seat León SC

Una de las marcas que más vehículos con estilo juvenil ha creado para el mercado español es Seat; es por ello que hoy comparto contigo una de sus creaciones más recientes, se trata de un coche compacto al cual se le ha denominado Seat  León SC, un coche de tres puertas y un gran diseño compacto.

En el frontal del Seat León SC se puede observar la presencia de un par de faros luminosos con estilo rectangular, éstos están llenos de LED’s de última generación, además cuenta con un conjunto de llantas de llantas de 19 pulgadas cuyos radios son de color blanco; además las entradas de aire y las lunetas tiene un color oscuro que contrasta muy bien con el resto de la carrocería.

Precio y características

En cuanto a las cualidades del Seat León SC hay que mencionar que invierte en unos cuartos traseros bien definidos, las luces de emergencia poseen un estilo achinado, además están combinadas con un par de salidas escape en color cromo y desde luego un parabrisas trasero ancho que permite el ingreso de luz extra en el maletero.

Seat León SC 2013

Cabe mencionar que la mayor parte de los concesionarios españoles estarán vendiendo a Seat León SC a un coste no menor de 14.490 euros, realmente accesible para la gran mayoría de usuario jóvenes que andan en busca de un nuevo medio de transporte, ya sea para uso estrictamente personal o para divertirse con sus amigos.

Sistema de motorización

El Seat León SC estará disponible en cinco distintos niveles y clases de motorización; en primer lugar está el TSI de -1.2 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 86CV de potencia, además del 1.2 litros TSI de 705 y el 1.4 litros TSI que llega a los 140CV de tracción respectivamente; el último de gasolina es el de  1.8 litros TSI y de 180CV de empuje.

Seat León SC

En relación a los coches que utilizan diésel para su funcionamiento, hay que decir que estarán disponibles en motorizaciones de -1.6 litros TDI de 90CV, el 1.6 litros TDI de 105 y el 2.0 litros TDI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de tracción. Aunque también estará disponible el 2.0TDI 184CV.

Plan Doble PIVE

El Seat León SC también puede adquirirse mediante el denominado Plan Doble PIVE, éste consiste en reducir el coste del coche en unos 4.210 euros, lo que tienes que hacer como cliente es financiar tu vehículo a través de Seat Credit y cambiar un vehículo de ocasión de más de 10 años de antigüedad.

Y para concluir te dejo con la llegada del Seat León SC al mercado español, esto tras la presentación oficial llevada a cabo durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2013, observa el vídeo que antecede y entérate de todo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook