Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Twin’Z Concept, al puro estilo juvenil

Escrito por el 12/04/2013 en Renault

Renault Twin’Z Concept

La marca del rombo ha presentado a través de varias publicaciones en su página oficial a uno de sus coches más nuevos, hablo de un compacto de varios colores y de carrocería realmente atractiva, el nombre oficial del vehículo es Renault Twin’Z Concept, a continuación lo conocerás de mejor manera.

Uno de los elementos que más llama la atención del Renault Twin’Z Concept es su colorido, tanto en el techo como en los cuartos traseros y en los radios de los neumáticos, el trabajo de pintura dio como resultado una especie de arcoíris en colores como el rojo, blanco, amarillos e incluso celeste; todo ello sobre un fondo azul brillante.

Frontal futurista

El rostro del Renault Twin’Z Concept parece tener un diseño cósmico, de hecho cuenta con un par de faros luminosos que se asemejan a un par de ojos bien abiertos, con pupilas brillantes y una retina plagada con luces LED. También vale la pena mencionar lo bien que han quedado las luces diurnas y la parrilla iluminada.

 Renault Twin’Z Concept

El diseñador tras éste automóvil se llama Ross Lovegrove, además ha intervenido e director de Diseño de la marca, el señor Laurens Van Acker, ellos aseguran que han creado una nueva técnica de construcción denominada modelado 3D.

Dimensiones y más

El largo total de la carrocería del Renault Twin’Z Concept es de unos 3.627mm, la batalla alcanza los 2.495mm, el ancho es de apenas 1.705mm mientras que la altura es de unos 1.506 mm, sus ruedas son de aleación de 18 pulgadas, las puertas se abren en sentidos opuestos y en el habitáculo pueden albergarse alrededor de unas 5 personas.

 Renault Twin’Z Concept

En el interior se han incluido una serie de luces LED, tanto en el techo como en el suelo y los paneles laterales, literalmente estarás rodeado por una infinita línea de luces, el techo acristalado brilla durante el día y la noche, los asientos y demás poseen un estilo acoralado que te harán sentir en el espacio.

Sistema de motorización

Y en cuanto al corazón del Renault Twin’Z Concept hay que decir que se ha optado por colocarlo en la  parte trasera de la carrocería, se trata de un propulsor síncrono capaz de entregar un desarrollo equivalente a los 50Kw, eso es igual a decir 60CV de tracción y un par máximo de 226NM respectivamente.

El peso total de la carrocería es de 980kg, además la velocidad máxima a alcanzar es de unos 130 km/h, la autonomía es de 160 kilómetros, sus baterías de iones de litio son recargables en una toma de corriente normal. Y si deseas seguir descubriendo el resto de características tanto internas como externas del Renault Twin’Z Concept, entonces te invito a reproducir el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook