Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Fiat Uno versión College

Escrito por el 25/04/2013 en Fiat

 Fiat Uno College

La automotriz italiana ha presentado una serie especial de su modelo Fiat Uno que sólo viene en color azul y blanco, ambos con detalles en rojo, con un precio de 33.470 Reales (13 mil euros).

La noticia proviene del mercado de Brasil, en donde Fiat acaba de lanzar una serie especial denominada Fiat Uno College, perteneciente a su línea de Fiat Uno. Derivado de la versión 1.0 Vivace, la línea es de una serie más económica, ya que la marca italiana ha decidido ampliar la lista de los equipos y mejorar el aspecto para hacerlo más atractivo a los usuarios. 

Fiat Uno College

En el diseño exterior del coche Fiat, las noticias son brindadas en esta versión por la inclusión de dos colores exclusivos, blanco y azul Vitality. Los espejos, manijas de las puertas delanteras y la parrilla cuentan con detalles que son el estar pintados de rojo, mientras que las llantas de aleación del Fiat Uno College son en contraste con el conjunto blanco.

La versión Way posee barras en el techo, faros con máscara en negro y las luces traseras tintadas. Para completar la combinación de colores se ha optado por las etiquetas engomadas imitando una cremallera en el lateral de este coche juvenil.

En el interior, los asientos cuentan con los detalles de sus costuras en los colores escogidos para particularizar esta versión, como así también los detalles en los porta-objetos ubicados en las puertas laterales delanteras y traseras. Al tratarse de un coche de jóvenes, se ha pensado en molduras coloridas en la consola central y las salidas de aire y volante con detalles de cuero con la parte superior de color rojo.

Fiat Uno College

En el caso de que los colores escogidos para este diseño de coche no sean del agrado del cliente, quizás la gran lista más de equipamiento puede hacer cambiar de opinión a cualquiera y resultar más agradable esta versión de Fiat Uno College. Entre las opciones se encuentra el aire acondicionado, dirección asistida, faros antiniebla, ventanas con seguros eléctricos, limpiaparabrisas, desempañador para las ventanillas traseras y luneta, volante con ajuste de altura, equipo de audi con radio y otras prestaciones modernas, cinturones delanteros con ajuste de altura y correa trasera retráctil, y muchas otras ventajas que lo hacen un coche realmente atractivo y completo funcionalmente para cualquier joven.

Para la versión Sport se han agregado llantas de aleación en negro mate, mientras que los modelos Vivace y Economy se sustituyen las llantas de aleación en una lista de opcionales. Hay también, para todas las versiones, radio con entrada USB opcional.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook