Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Space Star 2014, hatchback con lo mejor en equipamiento juvenil

Escrito por el 08/04/2013 en Mitsubishi

Mitsubishi Space Star 2014

La marca asiática fabricante de vehículos acaba de dar a conocer varios datos en relación a uno de sus coches compactos de mayor  popularidad, hablo nada más y nada menos que del Mitsubishi Space Star 2014. Cuenta con cuatro puertas y un portón trasero que da acceso a un maletero de buen litraje.

En el frontal del vehículo cuenta con un par de faros luminosos con apariencia almendrada, entrada de aire en color negro en el parachoques, luces diurnas a los extremos del paragolpes y desde luego un juego de neumáticos de 18 pulgadas de alta resistencia y radios cromados.

Habitáculo moderno

El interior del Mitsubishi Space Star 2014 está incorporado por una serie de elementos de carácter juvenil, hablo en primer lugar de un volante multifuncional, instrumentación retro iluminada y un salpicadero con entradas de aire que ponen a tu disposición un sistema de aire acondicionado de última generación.

 Mitsubishi Space Star 2014

Bajo el capó se ha instalado un motor de 1.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 71CV de potencia, además también puedes optar con un 1.2 litros cuyo poder durante el proceso de combustión es similar a los 80CV de tracción.

Prestaciones oficiales

El peso total del vehículo es de unos 895 kilogramos, eso repercute en su dato de aceleración a que puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 11.7 segundos, y el consumo no supera los 4.1 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Mitsubishi Space Star 2014

La comercialización del Mitsubishi Space Star 2014 se dará a lo largo del segundo semestre del año en curso, el precio oficial del vehículo se ha constituido a partir de los 11.500 euros. Sin duda un precio que no supera los presupuestos de muchos de los jóvenes que andan en búsqueda de su primer vehículo.

Dimensiones oficiales

El diámetro total de la carrocería del Mitsubishi Space Star 2014 es de unos 3.71 metros, además su diámetro de giro ha sido reducido a unos 9.2 metros únicamente, en ese sentido puedo decir que se trata de un automóvil ágil y perfecto para el transito urbano. Podrás viajar con tus amigos o familia ya que en el habitáculo pueden albergarse alrededor de unos 5 pasajeros.

Y para terminar con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Mitsubishi Space Star 2014, en él podrás observar las principales imágenes de su carrocería e interior, así como varias de sus características sobre la marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook