Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Mirage, la nueva versión es presentada en el Auto Show de Nueva York 2013

Escrito por el 01/04/2013 en Mitsubishi

Mitsubishi Mirage

El Auto Show más importante de los Estados Unidos ha sido el sitio elegido para presentar una de las versiones más importantes pertenecientes a la mara del trébol, hablo del nuevo Mitsubishi Mirage, un coche de cuatro puertas, espacio para 5 personas y un nivel aerodinámico importante.

El automóvil estará disponible en varios colores, en el frontal se han integrado un par de detalles vistosos, hablo de faros luminosos con LED’s incorporados, las luces diurnas cuentan con embellecedores cromados alrededor, además la parte baja del parachoques invierte en una rejilla de metal que funciona como acceso al aire para mantener a buena temperatura  la superficie del motor.

Tamaño total

La carrocería del Mitsubishi Mirage es de apenas 3.71 mm, las cinco plazas en el interior están equipadas con cinturones de seguridad, reposacabezas e incluso un maletero de unos 235 litros de capacidad. Las llantas son de aleación de 18 pulgadas, el chasis está a unos 25 centímetros del suelo.

Mitsubishi Mirage

Bajo el capó se ha incorporado un motor de 1.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 71CV de potencia. Pero eso no es todo, también puedes comprarlo en una versión más traccional, hablo de uno 1.2 litros de 80CV de empuje.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Mitsubishi Mirage deja ver el nivel deportivo a través de la incorporación de un alerón de tamaño mediano, además de las formas y hendiduras en la superficie de las puertas laterales. El consumo y demás prestaciones aún no han sido revelados.

Cuartos traseros del Mitsubishi Mirage

Otra de las ventajas que determina la energía y la buena vibra del Mitsubishi Mirage son sus implementos tecnológicos localizados en el interior, hablo de un volante multifuncional, radio CD con lector MP3 y desde luego la conectividad Bluetooth para todo el habitáculo.

Perfecto para la ciudad

El Mitsubishi Mirage forma parte de la categoría de los coches para ciudad que tanto han ayudado al desarrollo vial en un momento determinado, algunos de los automóviles que entran dentro de la competencia son el Nissan Micra y el Tata Vista, ambos en versión 2014.

Habrá también un Mitsubishi Mirage  con llantas de 15 pulgadas, éstas son más pequeñas pero aún no se ha confirmado si serán incorporadas dentro del equipamiento de serie o serán de carácter opcional para el comprador. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de presentación del Mitsubishi Mirage desde el Auto Show de Nueva York 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook