Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Pro Ceed GT, la versión más potente y deportiva

Escrito por el 08/04/2013 en KIA

Kia Pro Ceed GT

La marca asiática constructora de automóviles ha dado a conocer un par de datos en relación a uno de sus modelos más interesantes, hablo ni más ni menos que del Kia Pro Ceed GT, se trata de la versión más deportiva y potente del Kia Pro Ceed que tú ya conoces.

En el frontal del Kia Pro Ceed GT se hayan instalados un par de faros luminosos de alta tecnología, cabe mencionar que invierte en la instalación de grupo de LED’s con los cuales se consigue una iluminación más específica, también tienen la característica de ser bastante achinados. Las luces diurnas son enormes y el parachoques está integrado con una entrada de aire central.

Vista lateral

Si observas al Kia Pro Ceed GT de perfil te darás cuenta de varios de sus elementos aerodinámicos, por ejemplo las hendiduras en las puertas y el diseño estilizado de sus lunetas, todo ello converge en los cuartos traseros en donde se ha instalado un alerón y luces de emergencia que colaboran a disminuir la resistencia al viento de una manera muy especial.

Kia Pro Ceed GT

Las llantas del Kia Pro Ceed GT son de 18 pulgadas de diámetro, además el chasis ha sido rebajado para conseguir un mejor agarre al suelo y con ello una mayor estabilidad cuando se transita a altas velocidades.

Interior prolijo

El carácter deportivo del Kia Pro Ceed GT se haya representado a través de múltiples elementos instalados en el habitáculo, por ejemplo un par de asientos deportivos y volante con forro en cuero, los arneses para los cinturones de seguridad también se han incluido en el equipamiento de serie.

 Kia Pro Ceed GT

Bajo el capó se ha instalado un motor de un 1.6 litros de cuatro cilindros cuyo sistema de alimentación se lleva a cabo por inyección directa, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 204CV de potencia.

Prestaciones y precio

El Kia Pro Ceed GT acelera de los 0 a los 100 km/h en unos 7.7 segundos, la velocidad máxima a alcanzar son los 230 km/h, sin duda un coche con el que disfrutarás cada segundo y cada kilómetro de tránsito en las diferentes carreteras y ciudades del país.

El precio del Kia Pro Ceed GT arriba a unos 25.000 euros, según la marca se comenzará la comercialización a partir del mes de junio.  Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Kia Pro Ceed GT para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook