Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Abarth 500, ahora en versión automática

Escrito por el 15/04/2013 en Fiat

Fiat Abarth 500 con cambio automático

Uno de los coches más aplaudidos dentro de la industria automotriz a nivel mundial en relación a la construcción de vehículos compactos, ha traído consigo nuevas noticias, se trata nada más y nada menos que del Fiat Abarth 500, una máquina que pretende comercializarse en todas partes del mundo, especialmente en el mercado europeo y en el norteamericano.

Una de sus principales características es que se trata de un coche pequeño y de mucha utilidad cuando se trata de transitar por las calles y avenidas de una ciudad, sus dimensiones lo vuelven sumamente ágil y útil en esos días de transito lento, además puedes encontrar parqueo casi en cualquier sitio.

Estética para presumir

El coche italiano guarda rasgos delicados y juveniles en el frente, por ejemplo la insignia de la marca, integrado con el escudo respectivo y una moldura en color cromo, ello le confiere elegancia justo en el medio del parachoques, además el conjunto se termina de complementar con la instalación de luces diurnas justo a los costados de las entradas de aire.

Interior del Fiat Abarth 500 con cambio automático

También vale la pena mencionar que el Fiat Abarth 500 invierte en ruedas de 18 pulgadas, con radios muy bonitos de alta resistencia, sus espejos retrovisores son de color rojo y su regulación es eléctrica desde el interior. El habitáculo también está lleno de innovación gracias a la inclusión de un radio CD con Lector MP3 y el respectivo volante multifuncional.

Versión automática

Exclusivamente para el mercado estadounidense se comercializará al Fiat Abarth 500 en versión automática, ello se debe a que los coches automáticos tiene mayor popularidad en EEUU, es por eso que bajo el capó se ha instalado un 1.4 litros con 135 y 160CV de potencia, asociado claro a una transmisión automática.

 Fiat Abarth 500 automático

Es un tanto contradictorio tomando en cuenta que en el 2012 se agotaron todas las unidades del Fiat Abarth 500 en versión manual en el mercado estadounidense, sin embargo la variante automática parece ser más rentable y atractiva, es por ello que Fiat se ha inclinado por ésta segunda opción.

Abarth 500C

Aún no se sabe en qué fecha llegara a comercializarse el Fiat Abarth 500, sin embargo se espera que su lanzamiento coincida con el del 500C que se espera para el segundo semestre del año en curso.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción de un vídeo muy interesante en relación al Fiat Abarth 500, se trata de una prueba realizada sobre el coche en mención con el objetivo de probar su velocidad, (Ésta es una versión manual como podrás ver).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook