Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW i3 Concept Coupé

Escrito por el 15/04/2013 en BMW

BMW i3 Coupé

La empresa alemana BMW, ya ha confirmado el lanzamiento de su primer vehículo cien por cien eléctrico, el BMW i3. El BMW i3 es un coche cien por cien eléctrico, por lo que sus emisiones son nulas y está concebido para moverse por un entorno urbano. Lo interesante es que el usuario medio realiza 40 kilómetros al día y carga las baterías dos a tres veces por semana. Una de las principales ventajas del BMW i3 frente a otros eléctricos puros es que su autonomía es mayor.

De momento sólo sabemos que montará un motor potente de 125 kW (170 CV) y un pack de baterías de litio que le proporcionan según BMW, una autonomía de unos 160 kilómetros con cada carga, una propuesta que no se sale de la media, y que en 2013 tendrá una competencia muy importante con un precio mucho más atractivo.


Interior del BMW i3 Coupé

Sobre el precio, ese continúa siendo un misterio, pero como es habitual en los productos de BMW, estará bastante por encima de los de la competencia, y se le calcula un coste antes de ayudas cercano a los 40.000 euros, lo que en nuestro mercado lo dejaría en un precio final cercano a los 34.000 euros.

Fuente: www.repuestosauto.es

BMW i3 Coupé recarga eléctrica


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook