Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A1 4 puertas, versión 1.4 TFSI

Escrito por el 16/04/2013 en Audi

 Audi A1 4 puertas

La marca de los anillos entrelazados ha estado laborando en relación a uno de sus coches con más atractivo entre los jóvenes, se trata del compacto denominado Audi A1 4 puertas 2013, es un medio de transporte  con muchas ventajas, desde el espacio interno hasta el poder que es susceptible de emitir el propulsor.

En relación al frontal del Audi A1 4 puertas hay que decir que es uno de los más atractivos y simples de la marca, sus faros luminosos están integrados por LED’s de última generación, las luces diurnas son redondas y están localizadas a los extremos del parachoques, la parrilla incluye un bore cromado que la hace más atractiva a la vista.

Más características

El techo es de color negro, la carrocería puede venir en varios colores, sus cuatro puertas dan acceso a un habitáculo susceptible de albergar a por lo menos 5 pasajeros adultos con toda seguridad y comodidad, además incorpora un equipamiento tecnológico bastante agradable, por ejemplo un radio CD con lector Mp3 y el volante multifunciones.

Audi A1 4 puertas

El sistema de frenado del Audi A1 4 puertas se lleva a cabo a base de discos ventilados, tanto para las llantas delanteras como traseras, además invierte en el ABS y el sistema EBD para la estabilidad electrónica del coche  mientras se conduce. Los neumáticos son de 18 pulgadas de diámetro.

Ficha mecánica

Comenzando por el bloque instalado bajo el capó, se trata de un pequeño motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 122CV de tracción, dicho empuje es entregado bajo un régimen de 5000 rpm, el par máximo generado es de 20.4 NM a 4000 rpm.

 Audi A1 4 puertas

En cuanto a las prestaciones del Audi A1 4 puertas debo decir que es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 8.9 segundos, la cifra límite es de 203 km/h; en cuanto a la suspensión, el vehículo está equipado con una suspensión independiente tipo McPherson, con brazos transversales triangulares, resortes helicoidales y barras estabilizadora.

Dimensiones

El largo total de la carrocería del Audi A1 4 puertas es de 3.95 metros, el ancho radica en los 1.74 metros, la altura total es de 1.41 metros mientras que la distancia entre ejes llega a los 2.47 metros, el peso total de es de 1200 kilogramos y el depósito de combustible es de 45 litros.

Y para terminar te dejo con la reproducción de un vídeo bastante explicativo del Audi A1 4 puertas, con el cual aclararás algunas dudas que hayan surgido a través de la lectura de la presente nota. Reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook