Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen White UP!, compacto y con buena motorización

Escrito por el 28/03/2013 en Volkswagen

Volkswagen White UP!

La marca alemana constructora de vehículos de transporte personal ha presentado recientemente una de las variantes más atractivas del UP!, hablo específicamente del Volkswagen White UP!, un coche compact, de tres o cinco puertas y con espacio para 5 personas en total.

Su maniobrabilidad en carretera y en la ciudad es muy buena, además invierte en una mecánica bastante económica en cuanto a consumo y emisiones contaminantes. En el frontal dispone de faros luminosos precisos y luces diurnas a los extremos del parachoques.

Equipamiento interno

El Volkswagen White UP! incorpora lo necesario para que tus viajes sean divertidos en todo momento, cabe mencionar que dispone de un radio CD con lector Mp3, la primera fila de asientos es regulable en altura, además cada plaza cuenta con su propio reposacabezas.

 Volkswagen White UP!

También incluye conectividad Bluetooth, frenos ABS y un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, todo ello se combina con un maletero  capaz de cargar con unos 251 litros de equipaje, más que suficientes para un par de días de diversión.

Ficha técnica

Bajo el capó el Volkswagen White UP! monta un propulsor de 1 litro de cilindrada y de tres cilindros en línea, éstos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 75CV de tracción, entregados a unas 6.200 rpm así como también un par máximo de 95NM respectivamente.

También logra pasar de los 0 a los 100 km/h en 13.2 segundos, o bien alcanza una velocidad tope de 171 km/h. el consumo es de 4.7 litros por cada 100 kilómetros transitados. Y para concluir te dejo con un vídeo que te muestra algunas de las partes de la carrocería del Volkswagen White UP!.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook