Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf GTI 2013, lo mejor de los compactos ya está aquí

Escrito por el 01/03/2013 en Volkswagen

Volkswagen Golf GTI 2013

La marca alemana constructora de vehículos de transporte personal ha desarrollado nuevos accesorios que formarán parte del equipamiento del novedoso Volkswagen Golf GTI 2013, se trata de un coche que será presentado de forma oficial durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2013.

Cabe mencionar que el Volkswagen Golf GTI 2013 ha mejorado en gran medida su aspecto externo, ahora cuenta con una carrocería más atractiva y juvenil, y es que justo en el frontal se hayan instalado un par de faros halógenos con LED’s incorporados, entras de aire y luces diurnas a los costados del parachoques.

Características novedosas

La versión de tres puertas es bastante competitiva, dicho en otras palabras cuenta con una estructura más manejable y con menor peso, en el interior hay espacio suficiente como para albergar a por lo menos 5 pasajeros, las llantas son de 18 pulgadas e incorporan radios de muy buena pinta.

 Volkswagen Golf GTI 2013

En cuanto a sistemas de motorización se refiere, este coche vendrá en dos versiones, en primer lugar la de 220CV de potencia, o bien la edición especial denominada GTI Perfomance que es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 230CV de empuje.

Prestaciones agradables

El par máximo de la segunda variante es de 350NM, eso le permite pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 6.5 segundos, o bien llegar hasta los 246 km/h como una cifra máxima, también incluye el sistema Start/stop que mejora el rendimiento de combustible incluso a los 6.0 litros por cada 100 km transitados.

Las emisiones contaminantes se localizan a unos 139 gramos de CO2 por cada kilómetro transitado. Es importante mencionar que el Volkswagen Golf GTI 2013 se presentó hace unos meses en el Auto Show de París, y para comprobarlo debes de reproducir el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook