Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen e-UP!, ahora en versión eléctrica

Escrito por el 18/03/2013 en Volkswagen

Volkswagen e-up!

La marca alemana constructora  de vehículos ha puesto a tu disposición a mayor cantidad de información en relación a uno de sus vehículos más atractivos por el momento, hablo de un compacto que además de ser espacioso por dentro también es muy económico en cuanto a su mantenimiento.

El nombre oficial de dicho vehículo es Volkswagen e-UP!, ahora con un sistema de motorización que funciona a base de energía eléctrica, con él podrás transitar por las calles más estrechas de la ciudad sin ninguna complicación, al mismo tiempo podrás transportarte con 3 amigos más.

Estética

En el frontal se han incrustado nuevos elementos, por ejemplo las luces diurnas con aspecto de molduras, o mejor dicho como líneas brillantes a los extremos del parachoques, además invierte en un par de faros luminosos con LED’s incorporados.

Volkswagen e-up!

Las llantas cuentan con radios  especialmente diseñados para este modelo, las  llantas alcanzan las 17 pulgadas de diámetro, pero eso no es todo, bajo el capó incluye la instalación de un motor capaz de proveer un desarrollo equivalente a los 82CV de potencia.

Autonomía y más

La energía eléctrica almacenada en las baterías  del Volkswagen e-UP! alcanzan para transitar unos 150 kilómetros antes de volver a recargar, cabe mencionar  que el par máximo del coche es de 210NM, puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 14 segundos y  en el modo de recarga rápida se puede recuperar el 80% de la carga en 30 minutos.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo de promoción del Volkswagen e-UP!, sin duda un coche excelente para el ahorro de combustible y para circular con más fluidez por las calles y avenidas de la ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook