Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Yaris 2013, nuevas características para el hatchback

Escrito por el 18/03/2013 en Toyota

http://www.cochesdejovenes.com/2013/03/volkswagen-e-up-ahora-en-version-electrica/

La marca japonesa constructora de automóviles ha desvelado información preliminar sobre uno de sus coches más conocidos en el mundo, hablo ni más ni menos que del Toyota Yaris 2013 en versión hatchback; cabe mencionar que se ha  renovado varios  elementos  estéticos con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes.

El  frontal parecer ser más prolijo, además  los faros luminosos pasan de tener bordes redondeados a ser un tanto más puntiagudos, las luces diurnas se encuentran instaladas más debajo de lo usual y la parrilla está integrada por una sola línea en color cromo.

Versiones y equipamiento

Para España el Toyota Yaris 2013 se comercializará en tres versiones, hablo del CITY, del ACTIVE y del SPORT respectivamente, en  los tres se pueden encontrar elementos como los siguientes: reproductor de CD con lector MP3, mandos de audio en el volante, conectividad Bluetooth y asientos  regulables en altura y profundidad.

Toyota Yaris 2013

También disponen de rejillas de ventilación color plateado ya sea en el centro o a los extremos del salpicadero, las ventanillas se pueden elevar de manera eléctrica, incluso cuenta con una cámara colocada en los cuartos traseros del automóvil con el fin de aparcar con mayor seguridad.

Coste oficial

Por el momento el precio de un Toyota Yaris 2013 en concesionarios españoles es de 9.990 euros, sin embargo el valor puede variar dependiendo del modelo y de los niveles de equipamiento que cada uno integre a su habitáculo.

Es momento de que reproduzcas el vídeo que antecede, éste cuenta con imágenes importantes sobre el funcionamiento de algunos de sus dispositivos instalados en la consola central.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook