Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota IQ Urban Art, el arte sobre ruedas

Escrito por el 04/03/2013 en Toyota

Toyota IQ Urban Art

Los medios de transporte no tienen que ser tan aburridos, es por eso que marcas como la japonesa se han preocupado por innovar en cuanto al diseño de pintura de algunos de sus modelos, por ejemplo en este caso, la carrocería del Toyota IQ Urban Art, muy compacta pero revestida de colorido y alegría.

Desde su parrilla delantera hasta los cuartos traseros, ésta edición especial del Toyota IQ Urban Art cuenta con varios gráficos de diferentes colores sobre un fondo blanco, esto genera un gran atractivo dentro de los jóvenes.

Equipamiento de seguridad

La firma ha invertido en un buen equipamiento de seguridad en el Toyota IQ Urban Art, hablo de métodos como el ABS para el frenado, el ESP y el EBD respectivamente, al mismo tiempo cuenta con bolsas de aire estratégicamente localizadas en el habitáculo, y por si eso fuera poco en el exterior se han instalado faros antiniebla de alta precisión.

 Toyota IQ Urban Art

En cuanto al sistema de motorización, se sabe que el Toyota IQ Urban Art está  equipado con un propulsor de 1.0 litros VVT-i, éste puede asociarse indistintamente con un cambio manual o automático. El coste oficial del vehículo no ha sido revelado.

Reserva tu coche

Si el Toyota IQ Urban Art es lo tuyo y su estilo te ha llamado la atención, entonces puedes tener uno para tu uso personal, para ello debes accede a la página web urban-art.toyota.pt, desde dicha dirección puedes reservar un par de unidades si lo deseas.

Y para terminar con el artículo te dejo con el material audiovisual oficial del Toyota IQ Urban Art, cabe mencionar que en dicho vídeo se puede observar la forma en que cada unidad ha pintado artesanalmente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook