Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota I-ROAD Concept, simplemente personal

Escrito por el 06/03/2013 en Toyota

Toyota I-ROAD Concept

Con tres ruedas y muchas ventajas, el nuevo Toyota I-ROAD Concept se posiciona en el mercado de los automóviles como una completa novedad, cabe mencionar que éste coche en particular cuenta con características vanguardistas en relación al modo de transportarse en el futuro.

Su tamaño compacto y su agilidad para maniobrarse lo convierten un vehículo apropiado para el uso muy personal, perfecto para las grandes ciudades donde le problema principal es la saturación de coches en las horas pico. A continuación sus detalles técnicos.

Dimensiones oficiales

En el interior del Toyota I-ROAD Concept pueden albergarse dos personas gracias a su configuración 1+1, además hay que tomar en cuenta que el largo total de su carrocería es de 2.350 mm, la altura radica en los 1.445 mm mientras que la distancia entre ejes es de 1.700 mm respectivamente.

 Toyota I-ROAD Concept

El peso total es de 300 kilogramos, su sistema de motorización está basado dos propulsores que funcionan a base de energía eléctrica, éstos capturan su energía de una batería de iones de litio, con lo cual pude incluso correr a unos 45 km/h como cifra límite.

Estabilidad garantizada

El Toyota I-ROAD Concept dispone de un sistema tecnológico de seguridad que le permiten calcular el grado de inclinación que se requiera para tomar las curvas con total confianza, esto en base a la velocidad y a la fuerza centrífuga que se pudieran dar en ese momento.

Por el momento no se provisto información en referencia a su comercialización o coste oficial. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la introducción promocional del Toyota I-ROAD Concept previo a su presentación en el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook