Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota GT86 Cup Edition, para los amantes de la velocidad

Escrito por el 26/03/2013 en Toyota

Toyota GT86 Cup Edition

La marca japonesa constructora de vehículos ha desarrollado una nueva variante del GT86 que ya conoces, se trata de una modalidad más deportiva con muchos atributos tanto estéticos como mecánicos que seguramente te encantarán.

En el frontal del denominado Toyota GT86 Cup Edition se pueden observar varios elementos tales como: un par de faros luminosos semiachinados, luces diurnas integradas a base de LED’s y espejos retrovisores con líneas rojas muy características de dicho modelo.

Edición limitada

La marca ha dicho que el Toyota GT86 Cup Edition será comercializado bajo una producción limitada de 86 unidades, este vehículo tiene un coste de 3.000 euros sobre el precio normal de la edición convencional, sin duda una buena oferta tomando en cuenta su exclusividad y poca producción.

 Toyota GT86 Cup Edition

En el interior se han utilizado materiales de construcción de muy buena calidad, la Alcántara y el cuero son parte de los tapizados para los asientos, para el salpicadero y para el volante multifuncional. Bajo el capó se encuentra instalado un sistema de motorización de 2.0 litros Bóxer capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia.

Precio oficial

El coste oficial que la marca ha fijado al Toyota GT86 Cup Edition es de unos 33.490 euros, sin duda vale cada centavo que piden por él, su carrocería está hecha con materiales de baja densidad y en los cuartos traseros presume la instalación de un alerón de carbono que mejora su aerodinámica.

Por el momento la marca no ha dado a conocer ninguna clase de material audiovisual en referencia al coche en mención, así que estate atento a próximas publicaciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook