Motorclan


PUBLICIDAD

Spyker B6 Venator, para jóvenes atrevidos

Escrito por el 19/03/2013 en Novedades

Spyker B6 Venator

La juventud y diversión brota por los poros del Spyker B6 Venator, se trata de un coche pequeño, con dos puertas laterales y un habitáculo de ensueño; sus características son novedosas en cuanto a lo estético y aerodinámico de sus formas.

En el frontal del Spyker B6 Venator se puede observar la presencia de una parrilla dividida en dos secciones, cada una con un relleno muy parecido al panal de una abeja, también vale la pena mencionar la presencia de un capó curvo, con pequeñas entradas de aire.

Buenos paseos

Los viajes en el Spyker B6 Venator nunca serán aburridos, tú y tus amigos podrán disfrutar de los rayos del sol por la mañana debido a la instalación de un techo completamente panorámico, incluso dispone d un buen equipamiento multimedia, con radio CD, MP3 y su volante multifuncional.

Spyker B6 Venator

Y del sistema de motorización ni te preocupes, bajo el capó se ha instalado un propulsor de seis cilindros colocados en V, cada uno aporta lo necesario para emitir un desarrollo equivalente a los 375CV de potencia, está asociado a una caja de cambios automática de 6 marchas.

Prestaciones

Si te gusta la velocidad, entonces el Spyker B6 Venator será tu mejor amigo, con sus 375CV puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 4.5 segundos, o bien puedes acelerar a fondo hasta llegar a los 300 km/h, cifra tope según la ficha técnica oficial de la marca.

Spyker B6 Venator fue presentado en el recién pasado Auto Show de Ginebra 2013, es por ello que te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de su exhibición en dicha feria automovilística.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook