Motorclan


PUBLICIDAD

Smart Fortwo BoConcept, nuevo juvenil bajo edición limitada

Escrito por el 04/03/2013 en Smart

Smart Fortwo BoConcept

Smart sigue creciendo dentro de la industria automotriz, en los últimos días ha dado a conocer varios de sus modelos que se pretenden lanzar en el 2013, uno de esos coches es nada más y nada menos que el Smart Fortwo BoConcept, un compacto, muy urbano y con espacio suficiente como para albergar a unos 2 pasajeros.

En el frontal se ha instalado una serie de detalles importantes, por ejemplo un par de faros luminosos con LED’s incorporados, parrilla elegante y refinada, luces diurnas y desde luego un par de espejos retrovisores regulables eléctricamente desde el interior.

Edición limitada

Lo único que se sabe hasta el momento es que el Smart Fortwo BoConcept está siendo producido bajo una edición limitada, la cifra especifica de producción no se sabe con certeza, lo que si se tiene claro es que es un automóvil diseñado para los más jóvenes, gente que vive la vida de una manera más divertida.

Smart Fortwo BoConcept

Su carrocería es de dos colores, en el habitáculo también existe una combinación de tonos que se ajusta al aspecto externo, además bajo su capó se alberga un sistema de motorización capaz de albergar a por lo menos unos 102CV de potencia.

Vista lateral

Si observas la carrocería del Smart Fortwo BoConcept desde uno de sus perfiles te darás cuenta que es muy compacto, de hecho el eje trasero se ajusta exactamente el final de los cuartos traseros, incluso invierte en un pequeño alerón colocado al final del techo.

Y para concluir te dejo con la llegada del Smart Fortwo BoConcept en formato de vídeo, se trata de un material audiovisual que la marca ha publicado para tu deleite, comenta algo al respecto si lo crees conveniente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook