Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Zoe 2013, para jóvenes responsables con el ambiente

Escrito por el 14/03/2013 en Renault

Renault Zoe 2013

El ambiente es eso que todos debemos proteger y al que todos le debemos la existencia de una forma u otra, es por ello que cada vez son más los usuarios que eligen la conducción de un medio de trasporte limpio de emisiones contaminantes.

Una nueva variante de este tipo llega al mercado bajo el nombre de Renault Zoe 2013, se trata de un compacto, diseñado especialmente para esos jóvenes que disfrutan las aventuras y al mismo tiempo son participantes de la responsabilidad ambiental.

Eléctrico 100%

Aunque el Renault Zoe 2013 no se encuentra a la venta en éste momento, la firma ha mencionado a través de varios vídeos algunas de sus características más importantes, en primer lugar que es un coche pequeño, capaz de emitir un desarrollo traccional decente a partir de un conjunto de baterías instaladas bajo el capó.

Renault Zoe 2013

En el interior cuenta con lo básico, asientos para cuatro personas, un cuadro de herramientas para informarse acerca del desempeño del vehículo, además de la instalación de un radio CD con su respectivo lector MP3, todo ello sobre una carrocería con ruedas de 18 pulgadas de alta resistencia.

Estética frontal

En el rostro del Renault Zoe 2013 se pueden apreciar buenos detalles, por ejemplo la insignia del rombo en el medio de una línea en color negro, a los extremos se ubican los faros un tanto achinados con integración LED para conseguir mejor iluminación.

Y para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra todas y cada una de las características tanto externas como internas del nuevo Renault Zoe 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook