Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio Sport Tourer, espacio de sobra para ti y tus amigos

Escrito por el 21/03/2013 en Noticias

enault Clio Sport Tourer

El modelo Clio siempre ha sido considerado como uno de los favoritos  para los jóvenes, cabe mencionar que desde hace un par de semanas se ha publicado información relativa a un nuevo coche que comparte características del referido modelo Clio, hablo nada más y nada menos que del Renault Clio Tourer.

En el frontal de este coche se puede ver la instalación de un par de faros luminosos con LED’s incorporados, la parrilla está integrada por un par de molduras cromadas y una insignia de tamaño grande, el parachoques también integra entradas de aire y luces diurnas a base de tecnología LED.

Vista lateral

Para muchos el Renault Clio Sport Tourer es considerado como un automóvil familiar, sin embargo su estilo juvenil lo posiciona como una de las variantes favoritas entre los jóvenes que andan en busca de espacio, ya sea para viajar con los amigos o con su pareja.

  Renault Clio Sport Tourer

El espacio para equipaje es de los más amplios en el mercado, hablo de un baúl de 443 litros que puede ser aumentado a unos 1380 litros con sólo abatir la última fila de asientos. En el  salpicadero se ha instalado una pantalla multifuncional, un radio CD con lector MP3 y desde luego el volante multifuncional.

Precio y motorización

Bajo el capó del Renault Clio Sport Tourer se ha instalado un propulsor TCe capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 90CV de potencia, también lo podrás adquirir en un dCi de 90CV de tracción, suficiente para transitar en ciudad o en campo.

El precio oficial del Renault Clio Tourer es de 12.750 euros. Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo oficial del coche, allí encontrarás imágenes oficiales de su carrocería y del interior. Cabe mencionar que en otros mercados será conocido como Renault Clio State 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook