Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio RS, nuevos datos sobre el compacto

Escrito por el 13/03/2013 en Renault

Renault Clio RS

La mayoría de los coches provenientes de la marca del rombo viene cargados con lo mejor de lo mejor  en cuanto a equipamiento, es por ello que hoy hablaré del nuevo Renault Clio RS, uno de los coches hatchback más atractivos del momento.

Desde el frontal se comienzan a observar buenos detalles, por ejemplo el color cromo de su insignia, colocada justo en el centro sobre un fondo negro, a ello hay que agregar la inclusión de un par de luces de iluminación diurna y faros antiniebla con LED’s incorporados.

Cuartos  traseros

Pocas veces se le presta atención a los cuartos traseros de los vehículos, es por ello que hoy te hablo de la parte de atrás del Renault Clio RS, en la cual se ha instalado un alerón, pasos de rueda prominentes, luces de emergencia dividas y doble salida de escape respectivamente.

 Renault Clio RS

En referencia a la motorización es preciso mencionar que monta un propulsor de 1.6 litros turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia. El precio total del coche es de 22.400 euros según las últimas publicaciones de la compañía.

 Prestaciones

En cuanto a la velocidad del Renault Clio RS, su aceleración de 0 a 100 km/h se logra en 6.7 segundos, la cifra límite es de 230 km/h mientras que el consumo promedio  es de unos 6.3 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Además de sus nuevos datos, el Renault Clio RS ha sido presentado en el Auto Show de Ginebra 2013, y como prueba de ello te dejo con la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook