Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio RS 200 EDC, más equipamiento

Escrito por el 05/03/2013 en Renault

Renault Clio RS 200 EDC

La marca del rombo ha estado trabajando en el proyecto denominado Renault Clio RS 200 EDC, se trata de un coche muy conocido entre los jóvenes, sin embargo para el 2013 la  marca pretende invertir en el equipamiento, volviéndolo más abundante y atractivo.

Para comenzar debes saber que un Renault Clio RS 200 EDC con más equipamiento está costando unos 24.400 euros, dicho eso es importante que sepas que su lanzamiento a comercialización se dará el próximo 22 de marzo, a continuación desvelare algunos de sus datos técnicos y estéticos.

Colores

La carrocería del Renault Clio RS 200 EDC podrá adquirirse en colores blanco, rojo ,negro y gris respectivamente, además ahora contará con llantas de 17 pulgadas de aleación, o bien las de 18 de serie, en la parrilla delantera se han añadido dos faros con mejor iluminación y con un aspecto más intimidador.

 Renault Clio RS 200 EDC

En el salpicadero se ha instalado instrumentación típica de la fórmula 1, por ejemplo un RS Monitor, un sistema de telemetría del agua, de aire del aire de admisión, de los embragues, del aceite del cambio, de presión del tubo e incluso de apertura de la mariposa de admisión.

Costes extras

Por el pack confort serán 279 euros extras, éste integra climatizador automático y tercer reposacabezas traseros, con el pack cup son 518 euros debido a que dispone de nuevas pinzas de freno en color rojo, el pack sport de 678 euros que invierte en el ya mencionado RS Monitor.

Y para terminar es importante que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata del material oficial que revela las cualidades de desplazamiento de la nueva generación del Renault Clio RS 200 EDC.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook