Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot RCZ 2013, con nuevos y mejorados elementos

Escrito por el 15/03/2013 en Peugeot

Peugeot RCZ 2013

La marca del león se renovará por completo en cuanto a uno de sus modelos más próximos a comercializarse, hablo específicamente del Peugeot RCZ 2013, conocido por sus seguidores desde hace un par de años, sin embargo en el 2013 pretende darle vuelta al gastado estilo de algunas de sus líneas y formas.

En primer lugar debo decir que el Peugeot RCZ 2013 contará con un techo muy bonito, mimetizado en color negro, esto le da la apariencia de ser completamente panorámico, sin embargo no lo es, al mismo tiempo se observan un par de espejos retrovisores en color blanco y regulables electrónicamente desde el interior. Los faros achinados y la nueva sonrisa dibujada bajo su parrilla son otros detalles a tomar en cuenta.

Habitáculo

Los pedales en el interior están hechos a base de aluminio, el volante forrado en piel no es de tipo multifuncional, además invierte en una pantalla digital justo en el centro de la consola, además cuenta con un radio Cd con su respectivo lector MP3.

 Peugeot RCZ 2013

Todo lo anterior está combinado con la mejor comodidad que te pueden proveer los asientos, éstos son regulables en profundidad, también invierte en un espejo retrovisor interno, parasoles y reposacabezas independientes para cada usuario.

Ficha técnica

Los motores disponibles para el Peugeot RCZ 2013 siguen siendo básicamente los mismos que en la versión precedente, hablo de dos 1.6 litros THP a gasolina, capaces de emitir desarrollos equivalentes a los 155 y 200CV de potencia, o bien el diésel de 2.0 litros HDi de 163CV respectivamente.

Y para finalizar me gustaría compartir contigo una vídeo en el que se muestran varias de las escenas durante la conducción del Peugeot RCZ 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook