Motorclan


PUBLICIDAD

Pequeño coche eléctrico es presentado en Ginebra 2013

Escrito por el 12/03/2013 en Novedades

 Colibrí 2013

Innovative Mobility ha presentado en el Auto Show de Ginebra a uno de sus coches más nuevos y atractivos, se trata de un pequeño eléctrico, muy utilitario y económico, con cero emisiones contaminantes y con buenas prestaciones durante los recorridos que debes realizar diariamente a través de la ciudad.

El nombre del automóvil es Colibrí, cabe mencionar que el  coche está pensado especialmente para los jóvenes más osados que circulan por las calles y avenidas de las Metropolis de todo el mundo, es para uno individual ya que sólo invierte en un asiento, sus ruedas apenas llegan a las 16 pulgadas de diámetro.

Carrocería inédita

El techo es completamente panorámico, en el frontal se puede observar la presencia de un par de faros luminosos con estilo robótico y con LED’s instalados, en el interior los tapizados son simples pero muy elegantes, el color rojo se mezcla con el blanco y el negro.

Colibrí 2013

Las puertas se abren en un estilo parecido a las alas de una gaviota, también incluye un maletero de unos 180 litros de carga, suficiente para el equipaje de un fin de semana. Pero basta de hablar de cosas secundarias, es hora de que te enteres de lo relativo a su sistema de motorización.

Mecánica

El Colibrí funciona  a base de un motor eléctrico de 24 kW, con dicha potencia es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en 9.9 segundos, además su velocidad punta se queda en los 100 km/h. Por el momento se desconoce el dato oficial de su autonomía, sin embargo la carga de su batería se lleva a cabo en 20 minutos en modo rápido.

La producción en serie del Colibrí comenzará en el 2014, y se espera que se fabriquen alrededor de unas 17.000 unidades al año.  Por el momento no se ha desvelado o publicado vídeo alguno que muestre la presentación del Colibrí en Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook