Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Cabrio, ya tiene precio oficial para España

Escrito por el 25/03/2013 en Opel

Opel Cabrio 2013

La marca del relámpago ha publicado el precio oficial que tendrá el nuevo Opel Cabrio 2013 durante su comercialización en el mercado español, cabe mencionar que el coche en mención ha conseguido gran popularidad gracias a su diseño a techo abierto, sin mencionar que es lo suficientemente grande como para albergar 4 o 5 personas.

Las molduras plateadas colocadas por todas partes le confieren un estilo muy elegante a la carrocería, éstas están colocadas en los cuartos traseros y alrededor de las lunetas, combinan muy bien con el color oscuro de la carrocería y lo plateado de los radios de sus neumáticos.

Equipamiento

En vista que el equipamiento de serie del Opel Cabrio es un tanto limitado, la compañía pone a la venta una serie de accesorios a diferentes precios, por ejemplo un deflector de viento a 290 euros, un asistente de aparcamiento a 140 euros, el navegador a 1.050 euros y la alarma antirrobos que oscila un coste de 335 euros respectivamente.

Opel Cabrio 2013

Sin embargo los precios oficiales del Opel Cabrio se localizan de la siguiente manera: el Excellence 1.4 Turbo de 140CV de potencia a unos 29.900 euros, el Excellence de 1.6 Turbo capaz de llegar a los 170CV de tracción está a unos 31700 euros.

Más precios

El Excellence de 2.0 CDTI susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 165CV de potencia llega a un precio de 32.600 euros, y por último el Excellence de 2.0 CDTI con 195CV de tracción bajo el capó, se encontrará disponible a unos 34.600 euros aproximadamente.

Conocido también como Opel Cascada en algunos mercados, te dejo con la reproducción de su vídeo oficial de promoción, en él podrás observar sus diferentes cualidades durante la conducción en carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook