Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Cabrio y ADAM R2, presentados en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 08/03/2013 en Opel

Opel Cabrio y ADAM R2

La marca del relámpago ha sido considerada por mucho tiempo como una de las  firmas más influyentes en el mundo de los coches compactos, es por ello que ahora constituye una noticia importante su presencia en la celebración del Auto Show de Ginebra 2013.

La marca ha presentado a dos de sus mejores exponentes para el 2013, hablo del Opel Cabrio y ADAM R2, dos vehículos muy atractivos, con rasgos juveniles y deportivos en cada centímetro cuadrado de su carrocería, además invierten en buenos detalles en el habitáculo.

Sistemas de motorización

El ADAM R2 vendrá en una edición especial denominada ADAM Cup, ésta estará dotada de un sistema  de motorización de 1.6 litros Ecotec capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 185CV de potencia, el par máximo será de 190NM respectivamente.

Opel Cabrio 2013

Entre sus características está la toma de aire en el techo, el alerón colocado en los cuartos traseros con lo cual mejora sin duda el nivel aerodinámico; además también se comercializará otra edición del ADAM denominada Rocks, ello constituye una  buena noticia para los amantes de estos coches compactos.

Opel Cabrio

Para el 2013 el Cabrio se denominará también Opel Cascada, dicho  vehículo se podrá adquirir en versiones de 1.4 litros turbo y 120 CV de potencia, o bien el 1.4 litros turbo de 140CV, el 1.6 SIDI turbo de 170 y el 2.0 CDTI de 165CV también están disponibles.

El largo total de la carrocería del Opel Cabrio es de 4.70 metros, y la capota  se pliega en unos  17 segundos como  máximo. Y para terminar te dejo con la reproducción del  vídeo que antecede, se trata de una de las presentaciones de Opel en el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook