Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Fiat Punto 2013. Parte II

Escrito por el 12/03/2013 en Fiat

Nuevo Fiat Punto 2013

Estilísticamente el nuevo Fiat Punto 2013 viene con 12 colores posibles para la carrocería, incluyendo el nuevo Orange Sicilia, y cinco tipos de llantas de aleación para escoger. La tapicería de los asientos diferente: jeans de tela para la variante Easy y negro para la Lounge. El paquete opcional Comfort y Techno son dos novedades en el Fiat Punto de 2013, ambos disponibles en un precio que ronda los 800 euros.

El primero incluye aire acondicionado con encendido manual en Easy, mientras que el Lounge ofrece un control automático de temperatura y sensores de aparcamiento. El segundo ofrece reproductor de CD/MP3 y sistema de navegación TomTom 2, mientras que para el Lounge se incluye el sistema Blue & Me, sistema de navegación Blue & MeTomTom 2 y control de crucero.

Para los más dinámicos por fin está disponible el paquete Look Sport, en un precio de alrededor de los 1.600 euros, que incluye llantas de 16 “, en color diamante y negro, neumáticos 195/55 R16, suspensión deportiva, faros antiniebla con curvas, vidrios polarizados, focos negros, escape cromado, alerón trasero negro y faldones laterales en color de la carrocería. Hay cinco y dos tonos en soluciones combinadas con el techo negro brillante.

En el interior, el nuevo Fiat Punto tiene un acabado de asfalto salpicadero, volante deportivo de cuero con inserción de aluminio, pomo del cambio, palanca de cambios y freno de mano en cuero con costuras en gris, asientos de tela Sportex. Estas opciones están disponibles en todos los motores excepto aquellos con Dualogic y bifuel. Para el diseño más agresivo también se ofrece con llantas de 17″ pulidas por 110 euros más.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook