Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Chevrolet Spark 2013 con diseño exterior renovado

Escrito por el 04/03/2013 en Chrysler

Chevrolet Spark 2012

Si quieres una razón para no concurrir al Salón del Automóvil de París que se está celebrando por estos días en la capital francesa y hasta el próximo 14 de octubre, sin dudas hay que tener en cuenta en dicho evento el debut del Chevrolet Spark modelo 2013.

Hablamos de la nueva versión del city car (o coche de ciudad) con una modificación que implica una renovación importante desde el punto de vista estético. Muchas innovaciones son las que se muestran en el diseño exterior del coche a partir de la decisión de construir una red dividida por el nuevo diseño, a través de una nueva forma en el parachoques delantero.

Sin embargo, los diseñadores de Chevrolet han tomado medidas para crear un nuevo diseño para la cubierta de los faros, que van junto con las nuevas lámparas. Noticias también se encuentran si se mueve hacia atrás, con los cambios relacionados con la presencia de un nuevo faro que completa un nuevo parachoques y la presencia de una luz de freno central en el spoiler integrado con LED situado encima de la ventana trasera.

Además, se brinda la posibilidad de elegir en el Chevrolet Spark las nuevas llantas de 15 pulgadas de aleación que presentan un nuevo diseño. Luego, tenemos el nuevo movimiento en el interior del coche, donde se encuentra un puesto de conducción con una mejor facilidad de uso de los equipos.

Hermoso para los objetos incrustados en la consola central es el nuevo diseño y el reposapiés, muy cómodo. Los motores no cambian:  se ofrece una versión de gasolina-GLP y gasolina 1.0L o 1.2L.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook