Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Micra 2014, transporte juvenil para medio año

Escrito por el 29/03/2013 en Nissan

Nissan Micra 2014

Si piensas hacerte o hacer un regalo en los próximos meses y cuentas con el suficiente presupuesto, entonces os invito a que leas el siguiente artículo, se trata del lanzamiento de un coche compacto que no le caería mal a ningún joven de hoy en día.

Cuenta con el suficiente espacio como para albergar a unos 6 pasajeros y aun así quedaría espacio para albergar las maletas, cabe mencionar que incorpora un equipamiento básico para que disfrutes de tus paseos en todo momento y lugar.

Frontal y más

La carta de presentación del Nissan Micra 2014 es su frontal, es por ello que la firma se ha esmerado en que quede muy bien, desde su parrilla estrecha con inserciones en aluminio pulido hasta esos faros luminosos con aspecto almendrado, todo ello en combinación con las luces diurnas achinadas.

Nissan Micra 2014

En el habitáculo se ha instalado una buena cantidad de dispositivos tecnológicos, por ejemplo un radio CD con lector MP3, doble entrada de aire central, volante multifuncional, asientos tapizados en tela y un sistema de cierre centralizado.

Comercialización

Por el momento no se ha dado a conocer el precio oficial ni la nueva motorización que se instalará bajo su capó, sin embargo se sabe que el país a donde llegará primero su comercialización es Tailandia y posteriormente al resto de Europa.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial que deja en claro que el Nissan Micra y el March 2014 han sido diseñados a partir de la misma carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook