Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan LEAF NISMO, se confirma la producción de esta berlina juvenil y eléctrica

Escrito por el 01/03/2013 en Nissan

Nissan LEAF NISMO

El Nissan LEAF NISMO se producirá en serie. Esta indicación fue dada por Shoichi Miyatani, jefe del departamento de NISMO, que significa la evolución temprana del coche sedán eléctrico que será lanzado en Japón en unos seis meses.

El LEAF NISMO no estará sujeto a las mejoras técnicas, pero se beneficiará de los cambios en el diseño más atractivo en su carrocería por completo. Los especialistas afirman y aseguran que este coche contará con un nuevo paquete aerodinámico, llantas de aleación y algunos de los interiores más generosos especialmente pensados por la marca para renovar este modelo de coche. El enfoque general no debe alejarse mucho de lo que ha sido el Nissan Leaft Nismo Concept propuesto.

Este último fue presentado en diciembre de 2011 y anunció las propuestas contenidas en la familia NISMO, que estará disponible en Europa en el verano. El Nissan LEAF NISMO concept utiliza un paquete de diseño más agresivo y poco convencional, que consiste en las faldas paragolpes, difusor y lateral.

Las llantas de aleación son de 18 pulgadas, neumáticos y llevaba una sección transversal más grande, además de necesario para dar al coche un comportamiento en carretera más dinámico y gratificante. El motor eléctrico de 80 kW y 280 Nm no sufrió ninguna mejora con respecto a la norma LEAF.

Por esta razón, el coche alcanza una velocidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 7 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 145 km/h,  garantizando un rango de 175 km.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook