Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Dayz, el nuevo hatchback japonés

Escrito por el 21/03/2013 en Nissan

Nissan Dayz 2013

La marca japonesa constructora de vehículos ha tenido la astucia de desarrollar un nuevo concepto, hablo de un coche compacto, muy divertido de ver y utilizar, cuenta con una serie de elementos que lo posicionan en la categoría de los coches urbanos.

Dispone de cuatro puertas que dan acceso a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unas 5 personas, los espejos retrovisores cuentan con LED’s y además son regulables de manera eléctrica desde el interior.

Frontal

El rostro del Nissan Dayz está integrado con una serie de buenos detalles, por ejemplo la parrilla con molduras cromadas, faros luminosos con LED’s integrados y un parabrisas panorámico con un tono semioscuro. Las llantas no son de aleación pero alcanzan unas 17 pulgadas de diámetro.

Mitsubishi eK Wagon

El coche estará a la venta a partir del mes de junio en el comercio japonés, un dato interesante es que se conocerá con varios nombres, de los cuales los más importantes son los siguientes: el Nissan Dayz, DAYZ Highway Star y Mitsubishi eK Wagon y Custom eK respectivamente.

Colores para la carrocería

Las imágenes dejan en claro que el Nissan Dayz se comercializará en varios tonos, por ejemplo el purpura, el blanco, el negro y el celeste, así que no hay excusa para no comprar el compacto completamente diseñado a tu gusto.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material oficial publicado por la marca desde hace un par de días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook