Motorclan


PUBLICIDAD

MINI Countryman JCW Dakar Winner 2013, se exhibe en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 13/03/2013 en Novedades

MINI Countryman JCW Dakar Winner 2013

MINI, considerada como la marca líder en la construcción de vehículos compactos a nivel mundial, ha presentado durante la celebración del Auto Show de Ginebra a uno de sus vehículos más nuevos, el nombre oficial que ha recibido es el de MINI Countryman JCW Dakar Winner 2013.

En las imágenes podéis ver con exactitud cuál ha sido el resultado de la innovación tanto en acabados de pintura como en nuevos detalles sobre la carrocería de la línea Countryman. En el frontal hay dos faros luminosos con LED’s incorporados, también invierte en reflectores auxiliares sobre la parrilla metálica.

Cuartos traseros

Los neumáticos del MINI Countryman JCW Dakar Winner 2013 son de 18 pulgadas, en el parachoques traseros sobresalen dos salidas de escape, luces de emergencia con aspecto ovalado, y justo al final del techo se ha instalado un alerón que mejora su aerodinámica en un buen porcentaje.

MINI Countryman JCW Dakar Winner 2013

Sus cuatro puertas dan acceso al habitáculo cuyo espacio es suficiente para albergar a 5 personas adultas; además los asientos son regulables en altura y profundidad y cuenta con el equipamiento básico, entiéndase un radio CD con lector MP3 y aire acondicionado para ambas filas de asientos.

Pintura atractiva

Y para darle un toque atractivo a la carrocería, se ha optado por la  impresión de un par de franjas en color verde, además de una serie de adhesivos y leyendas que lo vuelven aún más exclusivo, todo lo anterior se acumula en una carrocería de pocos más de 4 metros de longitud.

Y para finalizar te dejo con la reproducción del vídeo oficial del MINI Countryman JCW Dakar Winner 2013, reprodúcelo y observa el resto de sus detalles traseros, frontales y desde luego internos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook