Motorclan


PUBLICIDAD

Mahindra e20, barato y prestacional

Escrito por el 27/03/2013 en Novedades

Mahindra e-20

Uno de los coches más económicos y prestacionales que estará comercializándose en India Mahindra e20, se trata de un compacto con líneas y formas seductoras, su angosto habitáculo es lo suficientemente espacioso como para albergar a 5 pasajeros

La parte delantera tiene varios detalles que valen la pena resaltar, hablo ni más ni menos que de un par de faros luminosos con luces intermitentes incluidas, además cuenta con una parrilla en color negro y llantas que no superan las 17 pulgadas de diámetro.

Vista lateral

Para muchos críticos de la industria automotriz, el Mahindra e20 resulta ser un vehículo feo, sin atractivo visual, sin embargo dispone de un sistema de motorización eléctrico, ello le permite al conductor ahorrar una buena cantidad de dinero al no tener que utilizar combustible fósil.

Mahindra e-20

Al mismo tiempo está siendo responsable con el ambiente ya que puede realizar sus tareas diarias sin emitir gases contaminantes; y por si eso fuera poco, la compañía ha dicho que el Mahindra e20 se venderá por un precio no mayor a los 8.500 euros.

Motorización

Bajo el cofre se haya instalado un motor de 19kW, eso es igual a decir unos 26CV de tracción, el par máximo es de 53Nm y durante la aceleración puede llegar incluso a los 80 km/h, o bien alcanzar una autonomía total de 100 kilómetros antes de volver a recargar.

Su comercialización se espera para el 2014 respectivamente. Y para concluir con el  post te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Mahindra e20.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook