Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus CT 200h Move On White Edition, bajo edición limitada

Escrito por el 20/03/2013 en Lexus

 Lexus CT 200h Move On White Edition

Para los jóvenes amantes de las series limitadas hay una nueva variante para tomar en cuenta, se trata específicamente del Lexus CT 200h Move On White Edition, un automóvil de cuatro puertas laterales y un bonito portón trasero.

La carrocería esta revestida con múltiples elementos deportivos, además de inserciones de buen nivel tecnológico, también vale la pena mencionar que sus neumáticos son de 19 pulgadas y sus radios cromados le confieren la resistencia necesaria como para transitar a altas velocidades.

Producción limitada

La marca ha mencionado que el Lexus CT 200h Move On White Edition se producirá bajo una edición limitada de 300 unidades, el coste oficial de cada ejemplar será de unos 25.850 euros, seguramente se venderán como pan caliente debido a su diseño atractivo.

Lexus CT 200h Move On White Edition

En los cuartos traseros del Lexus CT 200h Move On White Edition se puede observar la instalación de un pequeño alerón, salidas de aire en el paragolpes y luces de emergencia divididas, todo ello en simetría con los pasos de rueda abultados.

Equipamiento

En el habitáculo del Lexus CT 200h Move On White Edition se incluyen la instalación de una pantalla de 5.8 pulgadas, con entradas auxiliares para Smartphones y memorias USB, también incluye conectividad Bluetooth y un sistema de arranque sin llave.

Debido a su reciente presentación el Lexus CT 200h Move On White Edition no cuenta con un vídeo oficial que muestre sus elementos de equipamiento o su desempeño por carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook