Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Provo Concept, presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 08/03/2013 en KIA

Kia Provo Concept

Tal y como lo prometí hace una semanas, el Auto Show de Ginebra 2013 está mostrando lo mejor de la industria automotriz a nivel mundial, ahora es el momento de darte a conocer lo nuevo de la  marca  Kia, es por ello que el protagonista de este artículo es nada más  y nada menos que el Kia Provo Concept.

Su propia casa constructora lo cataloga como un vehículo muy atractivo, para ámbitos urbanos y con la sensualidad que todo joven necesita, todo ello conjugado con un diseño vanguardista y hasta cierto punto futurista. El nivel aerodinámico es de muy buena categoría.

Modos de conducción

Debido a que es un coche tecnológico, en el interior se puede ver la presencia de un equipamiento sofisticado, el accesorio principal es la pantalla digital localizada en el salpicadero, ésta cambia de proyección dependiendo del modo de conducción que se esté utilizando.

Kia Provo Concept

Cuando se conduce en modo normal, la pantalla proyecta el velocímetro, tacómetro y el sistema de navegación, en el modo Cruise, muestra solamente el mapa de navegación mientras que en el modo  Track aparece un tacómetro enorme y un cronómetro para medir el tiempo en el que recorres una distancia determinada.

Sistema mecánico

Bajo el capó del Kia Provo Concept se ha instalado un motor de 1.6 litros turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 204CV de potencia, además invierte en dos generadores eléctricos que erogan 45CV de tracción, todo ello en asociación a una caja de marchas de doble embrague y de siete relaciones.

Puedes reproducir el vídeo que antecede, se trata de la exhibición del Kia Provo Concept directamente desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook