Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Cub, será presentado en el Auto Show de Seúl 2013

Escrito por el 29/03/2013 en KIA

Kia Cub

Uno de los eventos vehiculares de mayor importancia luego del Auto Show de Nueva York es sin duda el de Seúl 2013, es por ello que desde ya se están dando a conocer adelantos de lo que posiblemente se haga presente. Dicho Auto Show comienza hoy 29 de abril y finaliza el 4 de abril próximo.

Uno de los automóviles que se espera que llegue en los próximos días es el nuevo Kia Cub, se trata de un compacto bien interesante ya que a medida que se analiza el teaser disponible hasta el momento es evidente que se trata de un compacto con tendencias off-road.

Frontal atractivo

El rostro del Kia Cub refleja unos cuantos detalles que valen la pena destacar, por ejemplo esos faros semialmendrados con entradas de aire a los costados del parachoques, cabe decir que dichas entradas de aire tienen el aspecto de una boca de tiburón peregrino.

Kia Cub

El color es otra de las características que llama la atención, en el teaser han tratado de confundir al hacer creer que la diferencia de color se debe al brillo y a el efecto de la luz sobre la superficie de la carrocería, sin embargo es muy probable que se trate de una franja que atraviese el capó y el techo hasta llegar a los cuartos traseros.

Retrovisores

Los retrovisores son el punto raro en las fotografías ya que no parecen ser muy grandes que digamos, apenas sobresalen de la carrocería como si fueran un par de orejas de duende. Por el momento esa es toda la información disponible, sin embargo estate atento a las próximas horas o días ya que serán revelados más detalles del Kia Cub.

Te dejo con la reproducción de su primer vídeo promocional, en él se muestran las diferentes características frontales que se pueden apreciar en el teaser.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook