Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Cerato 2014, con un toque juvenil en el exterior

Escrito por el 26/03/2013 en KIA

Kia Cerato 2014

La marca asiática constructora de vehículos está dispuesta a posicionarse entre las mejores en relación a la fabricación de coches polivalentes y que respondan a las demandas de modernidad y comodidad; es por ello que hoy te presento al Kia Cerato 2014.

Se trata de un automóvil con características juveniles por todas partes de su carrocería, desde el frente hasta sus cuartos traseros, viene en varios colores y posee un nivel aerodinámico estupendo, cabe mencionar que invierte en un par de faros LED en el frente al igual que en luces de iluminación diurna.

Datos relevantes

Las llantas del Kia Cerato 2014 no son muy grandes, de hecho apenas llegan a las 16 pulgadas, no obstante son de aleación. En el interior posee atractivas inserciones en cuero y tapizados para todos sus asientos, además incluye un control para la velocidad crucero.

Kia Cerato 2014

También puedes disfrutar de tu música a través del radio CD con el respectivo lector MP3, éste funciona en asociación con el volante multifuncional para que el conductor no tenga que retirar la vista del camino para poder cambiar de canción.

Sistema motorizado

En referencia a la motorización del Kia Cerato 2014 hay que tomar en cuenta que bajo el capó se instala un propulsor de 1.8 litros y 148CV de potencia, éste va asociado a una transmisión automática, o bien puedes optar por la versión de 2.0 litros a inyección directa y de 173CV respectivamente.

El coste oficial es de unos 15.000 euros, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado su comercialización en el mercado español, la oferta es para EEUU.  Y para mayor información te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook